Fotografía Embarazo

La Fotografía Embarazo es una de las mas bellas experiencias para una futura mamá. Piensa que pueda ser una de las pocas veces que suceda en tu vida, como también pueda ser la única. Cuando una mujer se queda embarazada, su cuerpo experimenta una serie de cambios que, seguramente, quiera recordar para siempre. Y ¿qué mejor manera de recordar algo que haciéndole fotos?. Así que planear ese bello recuerdo, es algo a tener muy en cuenta. En este periodo también puedes fotografiar cosas que vayas comprando a la espera de tu bebé. En la fotografía Embarazo la maternidad proporciona un brillo especial en los ojos de la mujer cuando se relaciona con su futuro bebé, es el momento exacto para tener ese recuerdo único!.

ALGUNOS TIPS A TENER EN CUENTA

  • Hablar de la sesión. Parece obvio pero será la única manera que tendrás de saber qué esperan de la sesión. Qué tipos de fotos quieren, si les va un estilo más formal o más informal. Si han  hecho otras sesiones de fotos o si es su primera vez delante de la cámara.
  • Hacer una lluvia de ideas. Podéis ir diciendo ideas que podría ser interesante intentar en la sesión, con la intención de conseguir fotografías originales.
  • Ver referentes. Es importante tener ideas propias pero eso no tiene que estar reñido con ver qué tipo de fotos se suelen hacer en estas sesiones . No se trata de copiarlas, sino de utilizarlas como inspiración.
  • Organizar la sesión. ¿Será en su casa o en estudio? ¿Quizás en una localización exterior bonita? ¿Desnuda? ¿Vestida?.
  • Darles consejos para las fotos. Si la pareja quiere salir junta en las fotos, acostumbra a quedar muy bonito que vayan vestidos con tonos similares, que no utilicen ropa con estampados muy estridentes que puedan llamar demasiado la atención, etc. Si las fotos no se harán en su casa, donde lo tendrán todo a mano, puede considerarse llevar el día de la sesión cositas de su bebé: unos zapatos, una camiseta, algún juguete, o incluso una ecografía para utilizarlo en las fotos. También puedes aconsejarles que, si no han hecho antes ninguna sesión de fotos, prueben de practicar poses delante del espejo para que, llegado el día de las fotos, les sea más fácil.

Así que lo único que resta es llevar a cabo ese gran y increíble recuerdo para esa mamá que esperas con ansias su bebé!

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *